Nosotros

¿Por qué hacemos lo que hacemos?

 
La falta de tecnología en el área logística del reparto limita el crecimiento, organización de una pyme. Lo hacemos porque estamos comprometidos en generar valor en nuestra sociedad, en fomentar la economía y hacer progreso en nuestro país. Creemos que implementando soluciones nuevas podemos aumentar la competitividad, tener mejor calidad de servicios y generar nuevos empleos. 
 

¿Cómo lo hacemos? 


A través de una red de transportistas certificados en la ciudad, aplicando tecnología y agilidad en procesos logísticos mediante la economía compartida.
 
¿Qué hacemos? 


Prestamos nuestra infraestructura tecnológica para optimizar la logística de entregas locales en empresas, conectando a transportistas certificados con clientes que requieren mover de manera confiable su mercancía en el momento que lo deseen. Hacemos más eficiente el proceso de traslado de bienes dentro de las ciudades. 
 
La C3 describe lo que más valoramos en GoFlit: 

 

 

  • Calidad. Al exterior, el cliente obtiene el mejor servicio del mercado. Dentro tenemos mejora continua buscando progresar en todo lo que hacemos. 
     

  • Compromiso. Con nuestra misión, nuestro país, con los clientes, con nosotros mismos.  
     

  • Confianza. Transparentes, diálogo abierto, siendo coherentes y dando ejemplo de personas con humanidad, ética y empatía. 
     

Misión 

Mover los productos básicos en las ciudades con eficiencia y calidad. 


Visión 

Ser la plataforma tecnológica on-demand líder para el transporte de última milla en Latinoamérica. 

Nuestro Equipo:

Ing. Nael Cavazos

M.Sc. Jesús Aragón

M.Sc. Alejandro Crespo

  © 2019. GOFLIT TECHNOLOGIES