Políticas de Cancelación

GoFlit.com permite a los clientes cancelar o reprogramar sus servicios Express o Programados con estatus de Pagados o Pendientes de Pago, bajo las siguiente condiciones generales:

  1. Cualquier cambio, cancelación o reprogramación deberá solicitarlo directamente con el equipo de Soporte al (81) 3275 4905.

  2. Se realizará un cargo correspondiente al 40% del valor total, si la cancelación fue realizada con menos de 30 min de la hora promesa y/o la unidad ya se encuentra en movimiento hacia el punto de recolección..

  3. Se realizará un cargo correspondiente al 50% del valor total, si la unidad llegó al punto de recolección. Incrementará proporcionalmente al tiempo incluido en el servicio de carga/descarga.

  4. Se realizará un cargo adicional, correspondiente al 90% del valor total, si la unidad cumplió en el punto de recolección sus horas incluidas de carga y descarga.

  5. Si el servicio fue previamente a su inicio pagado en su totalidad, no se podrá reembolsar el monto. Se bonificará como saldo a favor en el siguiente servicio solicitado. 
    **En el caso particular de que suceda alguna de las condiciones 1. o 2. se bonificará la diferencia entre el monto pagado y el cargo correspondiente. 
    ​​

  6. Para aplicar una bonificación de una factura ya pagada como saldo a favor, tiene una vigencia de 30 días para llevarse a cabo.
    Aplican restricciones.

SERVICIOS EXPRESS: MISMO DÍA

  1. Para solicitar cancelación o reprogramación sin costo alguno, en servicios confirmados con menos de 2 horas de anticipación a la recolección, es necesario realizarlo al menos 1 hora antes de la recolección. 

  2. Para los servicios solicitados con más de 2 horas de anticipación, no tendrá costo alguno la cancelación o reprogramación si es realizada al menos 2 horas antes de la recolección. 

SERVICIOS PROGRAMADOS: DÍA SIGUIENTE

  1. Todos los servicios programados cuentan con una costo por reservación de la unidad (20% al valor total), el cual es bonificado una vez realizado el servicio. En caso de confirmar la reservación de la unidad en un periodo mayor a 72 horas, es posible cancelarse si ningún costo en las 48 horas posteriores a la confirmación de unidad y chofer. De lo contrario se facturará el costo por reservación.

  © 2019. GOFLIT TECHNOLOGIES